Mujer le dio comida a su pareja para que perdiera el conocimiento y luego lo apuñaló 10 veces; revelan escabrosos detalles

0
350

Lina Paola Martín Toro es señalada de agredir con un cuchillo a su compañero sentimental mientras veían televisión. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el hombre perdió el conocimiento luego de consumir algunos alimentos que le dio Lina Paola, momento en que la sindicada habría aprovechado para atacarlo con el arma blanca en diez oportunidades.

La escena con la que se encontraron las autoridades fue escabrosa. De acuerdo con la fiscal, había manchas de sangre en la pared, una mano marcada en otra de las paredes y salpicaduras en el piso. De igual forma, encontraron sangre en el inodoro del baño.

Luego de la violenta agresión fue atendido por los vecinos, uniformados de la Policía Nacional e integrantes de Bomberos de Bogotá, quienes llegaron al inmueble para atender la emergencia. Posteriormente, condujeron a la víctima a un centro asistencial donde, milagrosamente, le salvaron la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here