POLICIA DE TURISMO REALIZA CONTROLES A PRESTADORES DE SERVICIO TURISTICO EN PISCINAS, BALNEARIOS Y FUENTES HIDRICAS EN PAICOL

0
194

El Grupo de Protección Turismo y Patrimonio Nacional del Municipio de Paicol en conjunto con la secretaria de salud municipal y el cuerpo de bomberos voluntarios de Paicol, Realizaron controles a los sitios que cuentan con servicios de piscinas, balnearios y fuentes hídricas.


Según la ley 1209 de 2008 «ley general de piscinas», el cual se les verificó la documentación, elementos de seguridad como el botiquín de primeros auxilios, camilla, flotadores, demarcación profundidad, citofono, detectores de inmersión o alarma de igual manera que cuente con un piscinero quien este encargado de la seguridad de los bañistas.


La policía de Turismo recomendó a los turistas y comunidad en general que tengan un comportamiento racional en las piscinas a fin de evitar tragedias.

Así mismo que los niños y niñas menores de 12 años estén siempre acompañados de un adulto responsable.
Explico el Patrullero José Leonardo Cortes Sánchez Integrante del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Municipio de Paicol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here